Ramiro Pujay, alcalde de la provincia de Dos de Mayo en Huánuco fue protagonista de un incidente cuando agredió a un vecino que le arrojó un balde de agua durante un desfile con motivo de los carnavales.

MIRA AQUÍ: Hombre es asesinado de un disparo en la cabeza en el Callao

Minutos antes, el alegre corso de carnaval se desenvolvía en un ambiente festivo, con todos disfrutando de la algarabía y el baile. En ese momento, el burgomaestre alentó a otras autoridades y vecinos a unirse a la celebración.

En medio del corso, un vecino lanzó un balde de agua, y el alcalde, olvidando momentáneamente su cargo, respondió con una patada precisa al carnavalero. No conforme con eso, intentó entablar una pelea, pero fue detenido por sus acompañantes en el desfile.

A pesar de la falta de tolerancia exhibida por el alcalde, la celebración continuó en la plaza de armas de la ciudad con vibrantes danzas y comparsas llenas de color.

Hasta el momento, el burgomaestre provincial no ha emitido ninguna declaración o pronunciamiento respecto al vergonzoso incidente en el que él mismo fue protagonista, a pesar de su papel como anfitrión de la festividad.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS