Alberto Otárola sirvió al gobierno d Dina Boluarte y hoy, denuncia, es víctima de reglaje y denuncias tramado todo desde Palacio de Gobierno.
Alberto Otárola sirvió al gobierno d Dina Boluarte y hoy, denuncia, es víctima de reglaje y denuncias tramado todo desde Palacio de Gobierno.

Audios entre Yaziré Pinedo y su entonces pareja, el expremier Alberto , confirman que este gobernaba el país, no la Dina Boluarte.

MÁS INFORMACIÓN:

La conversación, llena de sinceridad entre quienes entonces sentían fuerte afecto, deja mal parada a la presidenta Dina . Alberto Otárola dijo haber estado “conduciendo al país”.

MÁS INFORMACIÓN:

Tales detalles, precisos, dejan al descubierto que, si creemos lo que se escucha, Boluarte sería capaz de ceder el ejercicio del poder a otros.

“Yo estoy conduciendo al país”

Después de indicarle a la joven que quedaron atrás los tiempos en que tenía dos novias a la vez, Otárola le confirmó que “eso fue hace años, pues”, porque a la fecha “estoy súper, supertranquilo”.

“No puedo, no puedo. Estoy dedicado al mil por ciento a mi trabajo, amor. Prácticamente, yo estoy conduciendo al país”, se escucha en el audio difundido en Willax.

Boluarte lo odia

A Infobae Perú, en entrevista exclusiva, Otárola reconoció que Boluarte lo culpa de tener encima investigaciones fiscales por los casos Rolex y sus cirugías estéticas.

“Hay un sentimiento de odio, de venganza que no ha sido superado. Ella cree que soy la bestia negra, el responsable de todos sus males”, declaró, al tiempo que denunció que es reglado por la inteligencia del Gobierno, cuyo personal lo somete a reglaje.

Ella está detrás

Otárola aseguró que Boluarte está detrás de las acusaciones en su contra que se han ido archivando en la Fiscalía por carecer de sustento.

“Tengo pruebas y testigos de que la presidenta está disponiendo que se me perjudique en investigaciones fiscales y policiales”, enfatizó.

Cercanos

Otárola refirió que “abogados inescrupulosos cercanos a la presidenta validan” información “orquestada por un aparato de inteligencia” y “construyen las denuncias que son firmadas por individuos con antecedentes”.

Fantasma

Otárola denunció ser reglado en “una persecución hostil” contra quien “lo único que ha hecho es servir con lealtad al país”.

Llamó “fantasma” a Gustavo Adrianzén y dijo que Boluarte, a quien no teme, “terminará en la soledad del retiro y la negarán”.

TE PUEDE INTERESAR