Una madre de familia alertó que una ciudadana venezolana trató de llevarse a la fuerza a su hijo de un año en un complejo deportivo cercano a la cuadra 37 de la avenida Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

MIRA AQUÍ: Cuatro miembros de una familia de agricultores fueron asesinados a balazos en Ica (VIDEO)

La mujer, identificada como Dorihennys Astudillo Arredondo, fue detenida por residentes locales después de intentar llevarse al niño mientras la madre estaba distraída viendo un partido de fútbol.

Posteriormente, la llevaron a la comisaría de Santa Elizabeth para llevar a cabo los procedimientos correspondientes, a pesar de que durante todo el proceso mostró signos de alteraciones mentales.

Es importante destacar que el padre solicitó una investigación minuciosa para determinar si otras personas estuvieron involucradas en el intento de secuestro de su hijo.

“La señora apareció hoy día y como cualquier persona entró. Los padres se percataron que no era una persona racional y me pidieron que la saque. Luego, de un momento a otro, sale el bebé (a la puerta del local)”, indicó un guardia a América Noticias.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS