La madrugada del domingo, un joven miembro de la comunidad shipibo-konibo de Cantagallo, Michel Gómez García (32), fue asesinado a tiros por un presunto delincuente extranjero.

MIRA AQUÍ: Carabayllo: vecinos de son afectados por inundación de calle con aguas residuales (VIDEO)

Según las primeras investigaciones, Gómez se dirigía a una tienda cuando fue atacado por un individuo de nacionalidad venezolana. El crimen se habría perpetrado como represalia por la detención de otros delincuentes por parte de la comunidad horas antes.

Carlos Pimentel, presidente de la Comunidad de Cantagallo, exigió justicia y mayor seguridad para la zona. “No podemos permitir que estos actos de violencia queden impunes”, señaló.

La ministra de Cultura, Leslie Urteaga, visitó a la familia de la víctima y se comprometió a brindar apoyo y acompañamiento permanente. “El caso ya está siendo investigado por la División de Homicidios”, aseguró.

Asimismo, Urteaga informó que se está gestionando el resguardo permanente tanto dentro como fuera de Cantagallo.

Los restos de Michel Gómez García son velados en su hogar, mientras la comunidad está consternada e indignada. Esta mañana, los pobladores se movilizaron exigiendo justicia y la pena de muerte para los responsables.

El padre de la víctima, quien deja huérfanos a cuatro hijos, solicitó ayuda a la comunidad. Si desea brindar apoyo, puede comunicarse al teléfono 975465804.

La muerte de Michel Gómez García ha causado gran consternación en la comunidad shipibo-konibo de Cantagallo. Los residentes exigen justicia y medidas urgentes para garantizar su seguridad.

LEE TAMBIÉN