La talentosa cantante de Corazón Serrano, Susana Alvarado, y su familia están atravesando una situación preocupante, pues también son víctimas de la delincuencia.

La madrugada del jueves, unos pistoleros en moto dispararon más de 10 balazos contra su casa, en Piura, al parecer para exigirle a la artista el pago de 50 mil soles a cambio de dejarla en paz.

Los disparos impactaron en la puerta metálica y también en las paredes de la vivienda, ubicada en la manzana A, lote 9, del asentamiento humano Laguna Azul. Trascendió que la camioneta de Susana también recibió un impacto.

La policía a cargo de las investigaciones encontró 11 casquillos de bala, calibre 3.80 en el lugar. Aunque los vecinos señalaron que escucharon muchos más disparos.

Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) habrían recabado imágenes de las cámaras de vigilancia del inmueble y estas serán determinantes para identificar a los delincuentes y capturarlos.

Tras el atentado, diversas unidades policiales realizaron un operativo, pero con resultados negativos.

AMENAZA. El ataque al inmueble, donde viven los padres de Susana Alvarado, estaría relacionado con un intento de extorsión. Personas cercanas a la también pareja del presentador de televisión Paco Bazán señalaron que ella recibió mensajes amenazantes el 7 de julio.

Los delincuentes le exigen 50 mil soles, dijeron fuentes policiales. Incluso, debido a que la cantante habría bloqueado las llamadas y mensajes de los extorsionadores, estos habrían decidido tomar represalias y atacar su casa, donde se encontraban descansado sus seres queridos.

Hasta anoche, la intérprete piurana no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se supo que se mantiene en contacto permanente con las autoridades policiales para colaborar con las pesquisas del atentado y puedan dar con los responsables.

ALGO MÁS

Los mensajes extorsivos contra Susana Alvarado habrían sido enviados desde el penal de Piura.

TE PUEDE INTERESAR

Policía desbarata banda que extorsionada a empresa de transportes

Sacan de circulación miles de cigarrillos ilegales que eran un peligro para los consumidores

Militares chilenos facilitaron a sicario venezolano su ingreso al Perú