Qué dijeron las mujeres que ayudaron a Antonio Pavón | FOTO: Composición OJO
Qué dijeron las mujeres que ayudaron a Antonio Pavón | FOTO: Composición OJO

Se pronunciaron las dos mujeres que fueron acusadas por de haberle intentado robar, la noche del pasado viernes 30 de junio. El programa ‘Amor y Fuego’ narró los detalles del confuso incidente que protagonizó el español tras salir de fiesta.

MIRA: Antonio Pavón se disculpa con mujeres que insultó: “Me llevaron a mi casa sano y salvo”

Se trata de la chofer Sofía Cabrera y la cobradora de combi Betty Fernández, quienes aseguran que ayudaron a Pavón luego que fuera arrojado desde un taxi, en el cruce de las calles Enrique Palacios con Santa Cruz, en el distrito de San Isidro.

En un video, que ellas mismas grabaron, se escucha al torero tildarlas de “ladronas” y “delincuentes”. Y es que el participante de ‘El Gran Chef Famosos’ pensó que ellas le había drogado:

“Te hemos hecho el favor de traerte a donde vives. Se agradece eso, se agradece que una persona te recoge de lo que te han querido robar. Te equivocaste de peruana, te equivocaste conmigo, vamos a la comisaría, te voy a denunciar”, dijo la cobradora, ofendida por la difamación.

¿Qué dijeron las mujeres que ayudaron a Pavón?

Betty Fernández, la cobradora de la combi, indicó que encontraron a Pavón en estado de ebriedad y que, tras ayudarlo, el español se colgó del palanca de la puerta del copiloto con la intención de destruir la palanca de cambio.

“Me dijo que vivía por el Golf, decidimos llevarlo a ese lugar porque vimos que estaba ebrio, en el camino nos dimos cuenta que se trataba de Antonio Pavón, decidimos traerle a su casa. Pensé que nos iba a dar las gracias, pero se colgó de la puerta del copiloto, a insultarnos que somos delincuentes, que lo hemos drogado y un montón de barbaridades más”.

Por su parte, Sofía Cabrera declaró lo siguiente:

“Estaba sentado en el asiento reservado, abre la puerta y bajar normal. Abre la puerta del copiloto y se fue de frente a la palanca de cambio y comenzó a forcejear, comenzó a querer romper la puerta”.

Aunque intentaron denunciar al torero a la comisaría de San Isidro, al día siguiente cambiaron de opinión tras una aparente conciliación con Pavón.

TE PUEDE INTERESAR