En una noche de fantasía y belleza, se realizó con total éxito el ‘Rústica Fashion Show’, un desfile de belleza con modelos nacionales e internacionales, donde destacaron Samantha Batallanos y Gabriela Herrera. Este evento se repetirá el próximo 31 de octubre para la inauguración del hotel Rústica en el Valle Sagrado de los Incas, en Urubamba.

“Quiero felicitar a todas las modelos por el gran desfile que nos han presentado y resalto que esto es un emprendimiento de Samantha, pues me contó que quería hacer un desfile al estilo de Victoria’s Secret y que pronto lanzará su propia marca de lencería. Por ello, ya la he contratado para todo el 2025″, comentó el empresario Mauricio Diez Canseco sobre el desfile realizado en Rústica Costa Verde.

Por su parte, Samantha Batallanos expresó que poco a poco está cumpliendo sus sueños y tiene muchos proyectos por desarrollar. “Me siento feliz y orgullosa por lo presentado y por las bellezas que me acompañan. Siempre he soñado con el Victoria’s Secret Fashion Show, y Mauricio me ha dado la oportunidad de realizarlo. Lo admiro mucho porque es una persona que siempre cumple lo que dice y estoy aprendiendo mucho. Estoy feliz por la oportunidad y se vienen más proyectos por realizar”, afirmó la modelo.

La modelo y cantante Gabriela Herrera mencionó que se vivió una magia especial en el desfile y destacó su profesionalismo. “Todo el desfile tuvo una magia especial. Me han comentado que hace años no se realizaba un show así y lo disfruté mucho. He visto al público fascinado cuando salimos con las alas de ángeles, dándole glamour al desfile”, enfatizó.

REPETIRÁN DESFILE EN CUSCO

Este desfile ‘Rústica Fashion Show’ fue presentado por Carlos Cacho y producido por Julio Zevallos, y en él participaron las destacadas modelos peruanas Samantha Batallanos, Gabriela Herrera, Lucero Zurita y Tatiana Paico, así como las cubanas Marisleydis Ávila y Rosmery García, la colombiana Angie Morales y la venezolana Rose Chacón. Todas ellas deslumbraron con su belleza luciendo lencería fina; y en el cierre, aparecieron con alas de ángeles, donde cada una brilló y cautivó al público. Por ello, este mismo desfile será presentado el próximo 31 de octubre en la inauguración del hotel Rústica en el Valle Sagrado de los Incas, en Urubamba, Cusco.

TE PUEDE INTERESAR: