Qué pasó con la mamá de Yahaira Plasencia tras desmayo | FOTO: Composición OJO
Qué pasó con la mamá de Yahaira Plasencia tras desmayo | FOTO: Composición OJO

El programa ‘Amor y Fuego’ mostró las imágenes completas del supuesto desmayo de la en un salón de belleza, ocurrido el 13 de junio. Según informaron, los mismos trabajadores del spa, Gloria Quintanilla ‘Doña Coca’ se descompensó tras escuchar las declaraciones de Nicole Akari.

MIRA: La vez que la mamá de Yahaira Plasencia protagonizó escándalo por audios: “esas feas, no las soporto”

La experta en belleza había asegurado en varios programas de TV que Yahaira le debe una una fuerte suma de dinero por sus servicios y que, además, no le devolvió unos aretes de diamante que le prestó en una ocasión.

Sin embargo, pese a que llegó la ambulancia con los paramédicos para atender a la popular Doña ‘Coca’, la señora prefirió continuar con su tratamiento de belleza en el spa.

Según las imágenes difundidas en ‘Amor y Fuego’, incluso se ve a Yahaira Plasencia hacerse la manicure después del ‘desmayo’ de su mamá. Luego se vio a la madre de la salsera bajando las escalares con sus propios medios, mientras que Silvana Plasencia - su otra hija - se fue a comer pollo a la brasa con Jair Mendoza.

“Si hubiera estado delicada, la ambulancia se la hubiera llevado. Con la salud no se juega ni se hace show. Enójate con tu hermana y con tu novio, que en vez de acompañarte prefirieron ir a comer pollo”, se escucha en el informe.

Sin embargo, cuando la ‘reina del totó' vio las cámaras de televisión, enfureció con el reportero: “Mi mamá está delicada, está con la presión alta, así que te voy a pedir que te retires... Mi mamá está delicada, ¿sabes que se ha podido morir ahorita?”.

¿Qué dijo Rodrigo González?

Rodrigo González cuestionó la actitud de Yahaira Plasencia y consideró que todo fue un show para las cámaras, ya que ‘Doña Coca’ no estaba tan mal como aseguró.

“La mamá ha regresado caminando, a su casa, afortunadamente, pero si alguien de esos médicos que la vieron hubieran notado que su madre precisa de algún otro tipo de atención, la hubieran trasladado a algún hospital o clínica. Ella ha bajado la escaleras, se ha terminado de hacer el tratamiento del pelo, ellos se han ido a comer pollo a la brasa, pero a la hora de hablar de la deuda y los aretes de diamantes, (ella dice) “respeten a mi mamá'. Deja el show Yahaira y responde lo que se te está preguntando”.

TE PUEDE INTERESAR