Lo hizo otra vez. Patricio Parodi no tiene control de la diversión y nuevamente vuelve a llamar la atención tras protagonizar una controversial transmisión en vivo a través de la plataforma Kick, donde se le aprecia juergueando en una discoteca de Miraflores junto a los exchicos reality Rafael Cardozo, Duilio Vallebuona y Piero Arenas.

El programa “Amor y fuego” presentó imágenes de la noche de diversión que se convirtió en una fiesta de descontrol mismo “Sodoma y Gomorra”, donde no les importó estar siendo grabados en vivo para nuevamente el controvertido grupito inste al público femenino a participar de un juego de besos.

En las imágenes también, se les aprecia tomando sin freno alguno y lo más curioso, se ve a Duilio, Piero y otros integrantes fumando en un local cerrado cuando se sabe que está prohibido hacerlo. A los ex chicos reality se les olvidó sus años de deportistas y ahora se muestran ahogados en alcohol y descontrol.

En las imágenes de Kick también se aprecian momentos controversiales, pues se les ve forcejeando y faltando el respeto a las chicas que no se prestaban a sus jueguitos de besos; además, muchas de ellas le reclamaban a Piero Arenas por grabarlas sin su consentimiento en un local privado como el Goya de Miraflores.

Por un lado, se aprecia también a Cardozo hablando con algunas chicas, mientras el también tenista Duilio Vallebuona está bebiendo y fumando durante la transmisión en vivo.

Patricio y su grupo de ex chicos reality han dejado la etapa deportiva de lado con su incursión en el mundo digital, y sus nuevos contenidos han causado controversia, sobre todo después del stream donde se lo vio junto a amigos y jóvenes en situaciones comprometedoras, con alcohol de por medio y besos incluidos.

TE PUEDE INTERESAR

“Evidencia Oculta”: Nuevo programa de América Televisión hablará de los crímenes más sonados del Perú

Aixa Sosa, actual pareja de Mauricio Diez Canseco, lanza programa para llevar una vida saludable