Agua Marina celebró a lo grande un año más del local El Huaralino Internacional en Lima Norte, acaso uno de los establecimientos limeños con tradición si nos referimos a la cumbia, con un lleno total. Los populares “churres” afirmaron que su trabajo y la respuesta del público son un golpe a la delincuencia que se vive a nivel de ola de criminalidad y sicariato que abunda en nuestro país.
La orquesta originaria de Sechura, Piura, así como sus colegas de Candela, Hermanos Yaipén, Grupo 5 y Armonía 10, se convocaron en una gran marcha hace unos días donde pidieron al Gobierno mano dura y que tomen medidas contra los delincuentes que extorsionan la música, así como otros sectores comerciales en nuestro país. Una situación tan alarmante que solo se ha vivido en la época del terrorismo.
“El delincuente sabe dónde vamos a estar. Ya basta, hagan algo. Estamos en esta situación y siguen las extorsiones, los mensajes. Tienen que parar esto. Tienen que sacar leyes a favor de nosotros y derogar las que están a favor de los delincuentes. Estamos muy preocupados por toda la situación que atraviesa nuestro querido Perú”, sostuvo Pepe Quiroga, uno de los líderes de la orquesta del norte.Pese a la incertidumbre por la poca acción de nuestras autoridades, Agua Marina se impuso en el escenario de El Huaralino con un lleno total y sus mejores éxitos. El público respondió de principio a fin. Los norteños luego le dieron pase a sus pares de Caribeños de Guadalupe, quienes cerraron la celebración con broche de oro. – El Deportivo.
TE PUEDE INTERESAR:
Shawn Mendes emocionado por llegar a Perú: “Los amo mucho, nos vemos pronto”
Familia de Paul Flores pide no lucrar con su nombre
Gran estreno de “Una semana nada más”: una obra para disfrutar y reír sin parar