La exitosa serie “Sin querer queriendo”, que narra la vida del exitoso comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, contará con la participación de la actriz peruana Hany Portocarrero.

La joven de 25 años, que ha tenido éxito en las telenovelas “La mujer de nadie”, “Vencer la culpa”, entre otras, y programas como “La rosa de Guadalupe”, interpretará a otro ícono de México como es Lucía Méndez.
TRAYECTORIA. Hany Portocarrero, aparte de ser actriz, también se ha destacado como presentadora de televisión del matutino “Sale el sol” y forma parte del último proyecto de Televisa - Univisión “Los hilos del pasado” la nueva versión de la telenovela “El privilegio de amar”.

Esta peruana estará dando la hora y compartiendo roles en la serie de la que todo el mundo está hablando, siendo la más vista en la historia de HBO Max.

“Sin querer queriendo” debutó el pasado 5 de junio, y cuenta la historia del genio de la comicidad “Chespirito” y el éxito de programas legendarios como “El chavo del 8” y “El chapulín colorado”, los cuales catapultaron a Bolaños a la fama en toda Latinoamérica durante la década de los setenta.

Sin embargo, más allá de celebrar su genio creativo, la serie no ha dudado en explorar las complejidades y las controversias de su vida personal, generando un renovado debate en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR