Cada 23 de abril, el Día del Libro nos recuerda la importancia de la lectura como un acto íntimo, transformador y necesario. Sin embargo, no siempre se trata solo de sumar títulos a nuestra biblioteca. También existen accesorios que hacen que el hábito lector construya una experiencia significativa. Es por eso que queremos conmemorar este día con opciones de regalos para lectores, aparte de libros.
Marcas peruanas como Érase una vez así han logrado transformar el amor por los libros en objetos que también cuentan historias. Marcapáginas, fundas para proteger tus libros, tazas, stickers, polos y tote bags con diseños inspirados en autoras, personajes y frases icónicas forman parte de su catálogo. Su fundadora, Julia Zavala, señala cuáles son esos caprichos literarios que todo lector empedernido debería tener para hacer que la experiencia de lectura sea aún más especial.
- Marcapáginas. Señalan la página y llevan frases o personajes que solo un lector verdadero reconoce.
- Fundas para libros. Protegen los libros al transportarlos, con diseños inspirados en el mundo literario.

- Tazas. Ideal para leer acompañado de una bebida. Sus diseños con frases de tus escritores favoritos las hacen más especiales.

- Stickers. Adhesivos con frases o personajes que decoran y expresan el amor por los libros.
- Polos. Ropa con frases o ilustraciones literarias que identifican a los lectores apasionados.
- Tote bags. Bolsos con diseños de libros y personajes para llevar lecturas y mostrar estilo lector.
- En este Día del Libro, reconocemos la importancia de leer y reconocer también el valor de esos accesorios que acompañan, inspiran y hacen del acto de leer un acto aún más especial.
TE PUEDE INTERESAR: