Con este tratamiento las líneas se expresión se hidratan y se notan menos marcadas.
Con este tratamiento las líneas se expresión se hidratan y se notan menos marcadas.

Hoy en día, ya no es necesario pasar por el quirófano para combatir el enjevecimiento. Gracias a los avances de la tecnología, es posible recuperar la tonicidad y luminosidad del rostro con tratamientos indoloros y con resultados inmediatos, este es el caso del coolifting, una tecnología aprobada por la FDA, que es usada por las estrellas de Hollywood para tener una piel joven.

¿En qué consiste?

La Lic. Elena Valverde Castillo, de Sumak Estética Integral, explica que este tratamiento antienvejecimiento consiste en aplicar un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración y activos nebulizados a muy baja temperatura en la piel, a través de una pistola, para lograr un rejuvenecimiento facial inmediato y un efecto lifting.

“Las líneas de expresión se hidratan y se notan menos marcadas. No rellena arrugas, es un procedimiento tópico, superficial, pero se logra una máxima hidratación por eso se tiene resultados bastante visibles”, asegura la experta.

El procedimiento del coolifting es indoloro, por lo que no requiere de anestesia. “Como es una hidratación, después del procedimiento se debe continuar con la rutina diaria de skin care. También es crucial llevar un estilo de vida saludable, así como una buena hidratación”, agrega Valverde.

¿Cuáles son sus beneficios?

A corto plazo la piel lucirá más lisa y luminosa. Incluso, las arrugas más superficiales desaparecerán, por lo que el rostro se verá más rejuvenecido. Por otro lado, a largo plazo se notará una piel más suave y elástica gracias al colágeno. “Deja la piel radiante, es un tratamiento rápido, poco invasivo para la piel e indoloro”, recalca la fundadora del centro Sumak Estética Integral, que cuenta con tres locales ubicados en Miraflores, Los Olivos y San Miguel.

Diagnóstico

Previo a realizarse el tratamiento, se somete al paciente a una revisión para conocer el estado de su piel. Hoy existen equipos con alta tecnología con el que realizan diagnósticos computarizados para conocer el porcentaje de hidratación que tiene la piel, el número de líneas de expresión y cuántas deberían tener según su edad.

TE PUEDE INTERESAR: