Acostumbrados a movilizarse en bicicletas, motos y autos eléctricos ecoamigables, los chinos también lo hacen en camellos, sobre todo para pasear y disfrutas del hermoso paisaje de su país.
MÁS INFORMACIÓN: Anciano muere al intentar controlar el fuego durante incendio forestal
Eso es lo mejor, ir en camello, un noble animal, en el paraje natural de la Montaña Mingsha y el Manantial Creciente, en Dunhuang, en China.
MÁS INFORMACIÓN: Javier Milei se loquea durante concierto de rock y canta durante una hora
Los camellos, bien cuidados, se alquilan para los paseos.
Ruta de la Seda
En su día una parada importante en la antigua Ruta de la Seda, en la provincia de Gansu, al noroeste de China, se trata hoy de un área turística para paseos al aire libre.
Este año, muchos visitantes -sobre todo familias enteras- optaron por recorrer las dunas de arena y la antigua ciudad de Dunhuang en camello.
Otro caso
En otro caso en China, una mujer de 82 años identificada como Zhang tuvo que ser hospitalizada después de ingerir ocho ranas vivas en un intento por calmar los dolores provocados por una hernia discal, en la provincia china de Zhejiang.
Se comió tres ranas el primer día y las cinco restantes al siguiente. La paciente aseguró haber seguido un consejo popular que aseguraba que tragar ranas podía curar el dolor lumbar.
TE PUEDE INTERESAR
- Consigue número de teléfono del collar de perro e invita a su dueña a una cita
- Osa polar persigue a reno en el agua, lo caza y se lo come al toque ’ VIDEO
- Gatos van a la “guerra” en tanques de cartón y conquistan a gente en redes sociales
- Desaparecido loro Lorenzo, que había sido robado, regresa con su mamá que lo lloraba