California sigue enfrentando los voraces incendios forestales impulsados por los intensos vientos Santa Ana y los bomberos trabajan para contener varios focos que devastan la región. Hasta ayer al menos 10 personas han muerto y se han rescatado unos 300 animales, entre perros, gatos y silvestres, de las llamas.

En la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores, los incendios han arrasado un área equivalente al doble del tamaño de Manhattan.

La actriz, empresaria e influencer Paris Hilton, que perdió su mansión en la playa en Malibú valorizado en 8,4 millones de dólares, compartió un video en Instagram donde se la ve recorriendo con nostalgia los restos del que fue su espacio de descanso.

“Estoy aquí, en lo que solía ser nuestro hogar, y la desolación es realmente indescriptible”, escribió Hilton en su publicación. “Cuando vi las noticias por primera vez, estaba en completo shock; no podía procesarlo. Pero ahora, al estar aquí y verlo con mis propios ojos, siento que mi corazón está roto en un millón de pedazos”, añadió.

Llora por su residencia

El veterano actor James Woods, ganador de un Oscar, no pudo evitar el llanto cuando habló de la destrucción de su casa en Pacific Palisades ante las cámaras de CNN. “Un día estás nadando en la piscina y al día siguiente ya no queda nada”, comentó entre lágrimas.

Otros famosos que han sufrido las consecuencias de los incendios son los actores Ben Affleck, Mandy Moore, Billy Crystal, Karla Souza, Anthony Hopkins y Cary Elwes.

La actriz y empresaria Selena Gómez anunció la donación de 5 millones de dólares para ayudar a los damnificados de bajos recursos.