Hola, soy Magaly Moro y leo todos los días tu caso del corazón para darte un consejo. Siempre protejo la identidad de las personas que me escriben porque esta historia podría ser la de cualquiera.
El amor nos impulsa a ser mejores personas, pero también nos puede cegar y poner contra la espada y la pared. En este espacio recibirás un consejo, el consejo de una amiga anónima. Ojo, esto no es una terapia. En muchos casos sí es importante recurrir a una, ya sea solo o en pareja.
Hoy te cuento la historia de Soledad, de 27 años, quien vive en el distrito de San Martín de Porres.
Doctora Magaly Moro, estoy entre la espada y la pared a causa de un amor prohibido. Me enamoré del hermano de mi mejor amiga y ella no lo sabe, porque temo perder su amistad.
Priscila y yo nos conocemos desde niñas, estudiamos juntas desde el nido y somos inseparables. Como comprenderá, ella conoce a toda mi familia y yo conozco muy bien a la suya. Pero desde hace unos meses surgió una atracción muy fuerte entre Armando, el hermano menor de Priscila, y yo.
Le confieso, doctora, que traté de evitar que nazca algún sentimiento entre Armando y yo, por respeto a mi amistad con Priscila, pero me resultó imposible. Realmente estamos enamorados.
Además de ser guapísimo, Armando es educado y muy sexy. Lo nuestro empezó como jugando hace seis meses, en mi fiesta de cumpleaños. Él asistió acompañando a Priscila y esa noche me confesó que le gustaba desde hace mucho y me invitó a salir. Yo acepté porque me daba pena rechazarlo.
El día de nuestra cita conocí al verdadero Armando. Conversamos toda la noche y realmente me cautivó. Cuando me llevó a mi casa nos besamos y desde ese día hemos mantenido nuestra relación en secreto.
Armando me hace muy feliz en la cama y realmente nos llevamos muy bien en todos los aspectos, a pesar de que es menor que yo por un año. Él quiere contarle a su familia lo nuestro, pero le he dicho que no lo haga, que primero yo quiero hablar con Priscila, pero hasta ahora no he podido. ¿Qué hago?
CONSEJO:
Querida Soledad, debes ser sincera con Priscila por respeto a su amistad. Si dejas pasar más tiempo, corres el riesgo de que ella se entere de tu relación con su hermano por otra persona y será peor. Si realmente lo tuyo con Armando es amor real, luchen por estar juntos y no se oculten más, estoy segura de que Priscila lo entenderá. Suerte.