Freddy Ccasani fue capturado solo dos horas después.
Freddy Ccasani fue capturado solo dos horas después.

En un arranque de desenfreno, un hombre atacó a cuchilladas a su hermana -comerciante de verduras- hasta degollarla dentro de su puesto en el mercado Nueva América, en Ventanilla. El homicida fue capturado por agentes de la comisaría de Pachacútec con apoyo de serenazgo de este distrito.

Ocurrió a las 6 p.m. del último lunes en el puesto Nº 40 del referido centro de abasto. Silvia Ccasani Rojas (53) se disponía a cerrar su tienda y llegó su hermano Freddy Ccasani Coronado (39), con quien sostuvo una airada discusión por dinero.

HORROR. El varón, quien según sus familiares sufriría de alteraciones mentales, cogió un cuchillo que usaba su hermana y le asestó cortes en abdomen y tórax, y finalmente un profundo corte en el cuello para después fugar. La mujer murió desangrada en el lugar.

Tras conocerse la identidad del homicida, la Policía y serenos montaron una intensa búsqueda y así ubicaron y capturaron a Freddy Ccasani escondido en la casa de la manzana K, Prima 1, lote 7, ampliación B4, zona de Pachacútec, y quedó a disposición del Depincri Ventanilla.

El padre de la víctima, Pedro Ccasani, declaró a los agentes que el posible motivo que habría desencadenado la pelea entre los hermanos es que su hija le tenía pendiente una deuda a Freddy Ccasani y que lo más seguro es que ella le dijo que no contaba con el dinero.

DATO

De confirmarse que el autor del homicidio padece de alteraciones mentales podría ser inimputable, señaló la fuente policial.