Un hecho conmovió a los peruanos en medio de la tragedia en Trujillo, tras la caída del techo del centro comercial Real Plaza, que dejó un total de 6 fallecidos y decenas de heridos.
Tras el reporte del accidente, bomberos y personal paramédico hicieron todo lo posible para llegar al lugar y salvaguardar a las víctimas. Sin embargo, el tráfico les jugaba en contra, es por ello que varios trabajadores y repartidores de delivery, en su mayoría ciudadanos venezolanos, ayudaron a los hombres de rojo a trasladarse, de forma rápida, para que cumplan con su misión de rescatar a los afectados.
Como se recuerda, el último 21 de octubre, poco después de las 9 p.m. se reportó el accidente en dicho centro comercial. El techo que cubría la zona del patio de comidas se desplomó, aplastando a varias personas que se encontraban comiendo.
Esta acción fue valorada en redes sociales por el público peruano, el cual reconoció el trabajo de varios repartidores de Rappi o Pedidos Ya que hicieron un alto a su trabajo para ayudar a trasladar a los bomberos y estos lleguen así a salvar vidas.
“Hay ciudadanos venezolanos que sí son un ejemplo. Varios ayudaron a los bomberos a que puedan llegar a tiempo a rescatar a las víctimas. Eso se merece un aplauso”, señaló una usuaria en la red social TikTok.