Después de 15 días de haber sido reportada como desaparecida, Leyla Yaneli Cristóbal Penadillo fue encontrada sin vida este miércoles 15 de enero tras la intensa búsqueda de sus familiares.
El cuerpo de la joven de 27 años fue encontrado en la casa de su expareja Roberto Carlos Palomino Romero, quien había sido señalado como el principal sospechoso de su desaparición desde el inicio de las investigaciones.
Como se sabe, Palomino Romero fue hallado muerto dentro de la comisaría del distrito, donde se encontraba bajo custodia. Las circunstancias de su fallecimiento permanecen bajo investigación.
Según información de Latina Noticias, en la escena se halló montículos de tierra removidos y las pertenencias de Leyla. La Fiscalía de la Nación se encuentra en el lugar para el levantamiento del cuerpo.
El abogado de la familia señaló que la investigación se encontraba en el Departamento de Desaparecidos, pero ahora pasará al de Homicidios. No obstante, precisó que este hallazgo se pudo hacer desde hace una semana.
TE PUEDE INTERESAR
Advierten que Gobierno de Dina Boluarte observa detención preliminar para proteger a su gente
Más de 400 niños con dengue
Keiko Fujimori se sale con la suya y anulan juicio en su contra por caso Cocteles