Los últimos segundos con vida de Thalía Rodríguez.
Los últimos segundos con vida de Thalía Rodríguez.

Una mujer, integrante de banda criminal “Las Meduzas de Carapongo”, asesinó de un certero disparo en la cabeza a una joven de 19 años, al parecer su amiga, a quien llevó hasta una zona desolada de Lurigancho-Chosica. La homicida, junto a una cómplice, también de sexo femenino, fue capturada en tiempo récord por detectives del Depincri de dicho distrito.

El alevoso crimen ocurrió a las 4:30 a.m. de ayer frente a la vivienda ubicada en la Calle 23, manzana B1, lote 3, en la urbanización San Antonio de Carapongo y fue captado por una cámara de seguridad.

Una cámara de seguridad registró el crimen de la joven.
Una cámara de seguridad registró el crimen de la joven.

La víctima, Thalía de los Ángeles Rodríguez Huayre (19), fue llevada al lugar en un auto color rojo. El vehículo se estaciona y bajan tres ocupantes. A Thalía se la ve muy confiada y de repente una de sus acompañantes se acerca por la espalda y le dispara a matar. Luego, la asesina y otras dos mujeres fugan del lugar.

CAYÓ. Tras conocerse el crimen, los detectives realizaron un operativo y ubicaron el auto abandonado sin placas.

Luego, tras las pesquisas, los custodios llegaron hasta la presunta homicida, Alisson Xiomara Peña Ormeño (24), y una de sus cómplices, Olinda Katherine Flores Vitor (37).

En el domicilio de Peña, la Policía halló 1410 ketes de PBC, 142 envoltorios de marihuana y S/2400 en billetes aparentemente falsos. Ambas se dedican a vender droga, según los detectives.